Florida, Estados Unidos.- Un motociclista que viajaba en una carretera de Florida, captó el momento en que un hombre manejaba de manera descontrolada y peligrosa, lo que le hizo creer que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, iba sufriendo un derrame cerebral.

En las imágenes grabadas por la cámara de un motociclista se ve cuando un vehículo plateado se moviliza por el borde de la carretera sin control, publicó el portal de Sin Embargo.

El motociclista decide tomar acción y hace señas al hombre para que se haga a una lado de la vía. Otros autos le pitan. El coche sigue de largo y en un punto derriba un poste de la luz.

El motociclista y otros conductores deciden seguir al auto de cerca hasta que este puede detenerse a un costado de la autopista.

 Las personas corren a auxiliarlo y se dan cuenta que sufre un derrame cerebral. Por fortuna, en el grupo hay enfermeras que ayudan con el tratamiento de la persona para evitar peores consecuencias.

La escena termina con el arribo de los paramédicos y la policía. El motociclista relata que es uno de los peores momentos que ha vivido en las carreteras.

Deja un comentario