Foto: Rodrigo Sandoval

Morelia, Michoacán.- El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa que el 15 de junio cierra la convocatoria del programa “Beca de Movilidad Internacional 2018”.

Este apoyo académico está destinado a los alumnos inscritos en el nivel licenciatura o técnico superior universitario de una Institución Pública de Educación Superior del país, para el ciclo escolar 2018-2019.

Para obtener dicha beca, los solicitantes deberán de presentar su            Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada, cuenta personal activa de correo electrónico y ficha escolar actualizada por parte de la IPES de origen y activada por el aspirante desde su cuenta en el SUBES en el menú “Perfil”, apartado “Información escolar”. Para registrarse en el SUBES el interesado deberá consultar en: http://www.becaseducacionsuperior .sep.gob.mx/2-principal/212-video_reg_su bes-2.

La beca consiste en un apoyo económico para realizar una movilidad internacional por al menos un semestre, iniciando a más tardar en agosto de 2018; la fecha límite para anexar en el SUBES el documento probatorio es el 28 de febrero de 2019 además de que esta beca es únicamente compatible con la modalidad de excelencia.

Los registros de solicitud de beca se realizarán a través del SUBES  del 18 de mayo al 15 de junio del presente año, la publicación de resultados finales se darán a conocer el 4 de julio a través de la página: www.becaseducacionsuperior .sep.gob.mx.

Sobre los derechos y obligaciones de los becarios éstos los podrán consultar a través de la página: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/2-principal/257-derechos_obligaciones_2018. El registro de la CLABE interbancaria se tendrá que hacer del 4 al 13 de julio en: www.subes.sep.gob.mx mientras que las carga de constancia de conclusión de la movilidad internacional será hasta el 28 de febrero de 2019 en la página anteriormente señalada.

Para aclaración de dudas pueden comunicarse al teléfono 01800-288-66-88, correo electrónico: ses.movilidad@nube.sep.gob.mx ,  o dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicado en la Torre de Rectoría, planta baja o al teléfono (443) 322 3500 extensión 2027.

Deja un comentario