Ciudad de México.- Este lunes se dieron a conocer las primeras imágenes de la película sobre la vida de la cantante Britney Spears, de nombre Britney Ever After que se estrena el próximo 18 de febrero y no contó con la aprobación de la llamada Princesa del Pop.

Lifetime produjo el telefilme protagonizado por Natasha Bennett, quien será la encargada de llevar a la intérprete de “Toxic” a la pantalla chica, informó Infobae.

Con dos horas de duración, la cinta dirigida por Leslie Libman mostrará los momentos más turbulentos de la vida de la cantante. También se podrá ver su matrimonio con Kevin Federline y el noviazgo con Justin Timberlake, quien también tiene una versión ficticia de sí mismo.

 

 

Recientemente, Natasha Basset reveló que fue muy duro para ella personificar a Spears: “Fue extremadamente traumático”, confesó la actriz australiana al tabloide The New York Daily News. “Ella no es como nadie más. Es perseguida por los paparazzis y es constantemente criticada y está todo el tiempo bajo la mirada del público. (…) Realmente aprecio cuán fuerte es”.

Deja un comentario