Foto: SDP

Orizaba, Veracruz.- A ocho días de las elecciones municipales, el Partido del Trabajo (PT) se suma a los ataques contra Miguel Ángel Yunes Linares. Lo califica de “perverso” y a la vez le exige que “saque las manos del proceso electoral”; según el senador petista Benjamín Robles Montoya, el gobernador planea perpetuarse “él y su familia, por lo menos en los siguientes siete años”.

La exigencia, dice el legislador del PT, se desprende de la “perversidad hecha persona”, en Miguel Ángel Yunes y busca mantenerse en el poder en los siguientes años además de impulsar candidatos plagiadores, como el caso del aspirante en Orizaba, Daniel Zairick, quien presuntamente copió un video del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

“Hemos recibido la relación de acciones y actitudes que se ejecutan en Veracruz y notamos que hay una gran guerra sucia del PAN hacia otros partidos y obvio hacía nuestros candidatos porque los saben ganadores, hay mano negra y por eso pedimos que el gobernador se retire del proceso. Él ofreció no meterse por eso ahora le exigimos que lo cumpla y que saque las manos del proceso electoral”.

En el caso del candidato del PAN a la alcaldía de Orizaba, le reiteró el rechazo por las presuntas acciones de plagio de material política, “se atreve a plagiar publicidad de otros países, lo que es igual copiar, entonces va a copiar lo que han hecho otros ex gobernantes, que es robarse el dinero; por eso ni un voto al PAN ni al PRI y nosotros como PT hacemos un llamado a los panistas y perredistas que saben que tiene un candidato impuesto que es plagiador que piensen en su voto.

Puede leer la nota completa aquí: http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=170529_071034_816

Deja un comentario