Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- La Selección Mexicana de Basquétbol entrenó a puertas abiertas este miércoles, para el deleite de los aficionados al deporte rafaga, como parte de las actividades de los “12 Guerreros” en  su Campamento Internacional de Preparación.

Desde las 10 de la mañana empezaron las actividades en su segundo día, de cara a su compromiso a los Juegos Centroamericanos del Caribe que se realizarán en Panama y del Mundial de Basquétbol que se hará en China en 2019.

Foto: ACG

En el auditorio de Ciudad Universitaria (CU) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los deportistas lucieron su destreza en la tarima de la también casa de los Aguacateros de Michoacán.

Los basquetbolistas en su práctica de entrenamiento, lucieron sus movimientos ante los amantes del baloncesto, pues también se dio la oportunidad de que convivierán con el público.

Foto: ACG

Israel Gutiérrez, seleccionado mexicano y capitán de los Aguacateros de Michoacán destacó que este campamento servirá para su preparación y el acercamiento con los michoacanos para que se acerquen a este deporte.

A unos días del encuentro amistoso que tendrán con el “Dream Team”, la Selección Estadounidense de Basquétbol, el jugador subrayó que están listos para dar todo en tierras michoacanas y sorprender a los fanáticos, ante un equipo americano que está siempre en las miras de los reflectores en cada competencia mundial.

Foto: ACG

Así mismo los Guerreros del deporte más rápido convivieron con los talentos michoacanos, para compartir experiencias, platicar y pasar un rato ameno con quienes en un futuro sean también los representantes del basquétbol en México.

El encuentro entre la Selección Mexicana de Basquétbol y el AllStars de Estados Unidos, se tendrá el siguiente 25 de julio, en el auditorio de CU, con la venta de boletos en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Deja un comentario