Roma, Italia.- El Inter de Milan y AC Milan están en busca de regresar a los primeros planos en Europa, situación que les ha costado mucho en la Serie A, por lo que están en busca de futbolistas de peso que logren elevar su nivel y han fijado su mirada en una estrella del Paris Saint-Germain que busca salida.

Se trata del argentino Javier Pastore que estaría buscando un cambio de aires para el mercado invernal, sobre todo pensando en que ha perdido todo protagonismo en la Selección de Argentina y desea ir al Mundial de Rusia 2018, además que es uno de los candidatos a salir pues no es del agrado al cien por ciento del estratega Unai Emery.

De acuerdo con el portal Sportmediaset, el Inter ya habría sondeado el entorno del jugador para poder llegar a un acuerdo con él, sobre todo tomando en cuenta que su contrato con los parisinos termina en 2019 y de ninguna de las dos partes se han manifestado la intención de renovar.

Por su parte, el AC Milan, de acuerdo con con el mismo medio, estarían sondeando que el fichaje se podría consumar por un costo de 30 millones de euros, lo que sería un costo razonable para losRossoneros, tomando en cuenta que para este mercado que acaba de pasar gastaron mucho dinero para reforzar su plantilla.

El futbolista de 28 años tiene 204 minutos disputados esta temporada en cuatro partidos y ha marcado 2 goles, pero sin duda las figuras de Cavani, Neymar y Mbappé están por encima de él y en el medio campo tampoco ha encontrado su lugar, por lo que un cambio se ve como algo posible.

Deja un comentario