Morelia, Michoacán.- Un gobierno cercano debe ser de puertas abiertas, escuchar y caminar junto con los morelianos, así trabajaremos al llegar el primero de septiembre al ayuntamiento, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, en reunión con vecinos de colonias del suroeste de la ciudad.

Destacó que el gobierno municipal que encabezará, al ser favorecido con el voto el primero de julio, tiene como prioridad trabajar en coordinación con los ciudadanos, “me comprometo a trabajar hombro a hombro con ustedes, mi presidencia va a ser de puertas abiertas, donde me voy a dedicar a recorrer a Morelia”, señaló.

El candidato a la alcaldía de Morelia por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, comprometió que los perfiles que le acompañarán al llegar al ayuntamiento tendrán que ser personas preocupadas por ofrecer una estabilidad para la capital michoacana.

“El que quiera ser director o secretario en el próximo ayuntamiento, van a tener que ser hombres de talacha, no hombres de escritorio, hombres que estén viendo qué es lo que les pasa y lo qué les duele a los morelianos, porque es lo que nos duele a nosotros”, aseguró.

Quintana Martínez reiteró, que reaperturará los miércoles ciudadanos, donde los morelianos tengan la confianza que serán escuchados y resolverán sus solicitudes de manera directa por el presidente municipal o sus equipos de trabajo.

Por otra parte, manifestó que Morelia se ha quedado en el atraso; sigue creciendo en población y necesidades, pero no avanza en desarrollo económico y de servicios, por ello, aseveró que “el reto es grande, debemos recuperar la seguridad de Morelia, con oportunidades de empleo para todos los morelianos sin importar la edad como lo han hecho en Celaya, Querétaro, Guanajuato”, expresó.

Ante los vecinos de las colonias Héroes de la Nación, Héroes de Insurgentes y Rincón de los Fresnos, indicó que se va a tener un Morelia con calidad de servicios municipales, se comprometió a trabajar por todas las colonias, comunidades y tenencias de Morelia.

Los colonos informaron que requieren de un presidente municipal que esté preocupado de las necesidades que se tienen en las colonias como mejorar el drenaje, red de agua y pavimentación de las calles.

Fue en voz de la pequeña Keyla, estudiante de la escuela primaria Prof. J. Cruz González Esqueda, preguntó al candidato sobre sus propuestas para mejorar la educación. Ante esta interrogante, Quintana Martínez indicó que se tienen que impulsar y mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas, para que puedan salir adelante los niños y jóvenes.

“Trabajaremos para que no existan escuelas de palitos, que tengan malas condiciones cuando llueve o se sienta frío, para mejorar la calidad educativa”, afirmó.

Por su parte, Jonathan Sanata, candidato a diputado local por el distrito 16, señaló que para tener mejores condiciones en las colonias se requiere que todos sean partícipes para generar los cambios solicitados.

En su turno, Manuel Antúnez, candidato a diputado federal por el distrito 8, indicó que junto con la administración de Carlos Quintana en la presidencia municipal se avanzará en los temas prioritarios para la población

Deja un comentario