Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de su Dirección de Vinculación y Desarrollo, la Facultad de Economía Vasco de Quiroga, el Comité Carta de la Tierra de la Universidad Michoacana y el ayuntamiento de Morelia, ofrecerán el Seminario Internacional Formación de Capacidades para el Emprendimiento Social y Sostenible, dentro de la Cátedra Ing. Pascual Ortiz Rubio.

El seminario, patrocinado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el gobierno estatal a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI),  se divide en tres módulos de 20 horas cada uno, con valor curricular, de las cuales 44 son presenciales.

Será impartido por consultores especialistas en capacitación y desarrollo de proyectos de emprendimiento social, identificación de ideas emprendedoras y gestión de recursos, así como el desarrollo de proyectos empresariales.

Participarán también como ponentes la organización Verdes Pensamientos de Colombia, dedicados a la educación a través de la experiencia personal y la innovación en materia ecológica, para exponer su método para formadores en emprendimiento sustentable.

Este seminario internacional es gratuito. El pre registro puede hacerse en  la página web: Bitly/SeminarioEmprendimiento, en la Dirección de Vinculación y Desarrollo ubicada en la Torre de Rectoría, planta baja en Ciudad Universitaria, en donde se solicitará un costo de recuperación por el material de 300 pesos.

Las fechas de este evento son: del 2 al 13 de julio y del 2 al 9 de agosto en el Aula Auditorio de Posgrado de la Facultad de Economía “Vasco de Quiroga”, edificio “T” planta alta, en Ciudad Universitaria, con un horario de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas.

Mayores informes en los teléfonos (443) 326 1164, 316 8809; en la página oficial de la Dirección de Vinculación y Desarrollo: www.vinculacion.umich.mx/capacidades y a través de Facebook en: /vinculacionydesarrolloUMSNH.

Deja un comentario