Iván Pineda – Morelia Michoacán

El ícono del pop ha publicado en su cuenta de Twitter que está en plena preparación de su regreso, que en realidad no es más que la reanudación de su gira de despedida, la cual se vio interrumpida por la pandemia del SARS-CoV-2.

Se trata de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’, que después de posponer fechas, ahora nos informa de manera oficial que ésta regresa el 1 de septiembre del 2021 y el escenario será la ciudad de Berlín. La gira de despedida de Elton John regresará a América el 22 de Enero del 2022 y recorrerá las ciudades de Nueva York, Miami, Houston, Detroit, Toronto y Montreal.

“He disfrutado este tiempo en casa con la familia mientras afuera el mundo vive inundado de COVID. Sin embargo, extraño estar de gira y a mis queridos fans, mientras los científicos logran grandes avances, nosotros hacemos grandes planes para un regreso al ruedo que nos permita asegurar la salud de todos”.

La verdad falta mucho para el regreso de la gira de despedida del compositor y cantante, pero al menos ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ ya tiene fechas tanto en Europa como en América. Así que fans de este ídolo del pop, sólo es cuestión de esperar. Los saludo en #OtraDeEspectáculos. ¡Aaaadiós!

Deja un comentario