Salma Hayek presume el chile y da el Grito de Independencia

163

Iván Pineda – Morelia, Michoacán

Nuestra bella actriz de talla internacional Salma Hayek, siempre espera el momento para presumir algo de México, y hoy en plena fecha patria para los mexicanos, compartió un vídeo en su perfil de Instagram, donde mostró unos aretes en forma de chiles mientras gritó con energía tres veces, ¡Viva México!

En el vídeo se muestra con una playera negra con la palabra ‘Mexico’, “¡Feliz Día de la Independencia, viva México, viva México, viva México!”, gritó Salma y la publicación obtuvo una gran respuesta con comentarios donde compatriotas y colegas le reconocen que a pesar de tener muchos años radicando en el extranjero, Hayek se muestra orgullosa de nuestro país cada que tiene oportunidad.

Seguidores de Primera Plana yo sí quiero resaltar a la veracruzana, porque nunca deja de expresar su amor por nuestra tierra, ya ven que hay muchos famosos que en cuanto tienen una oportunidad en el país del norte, ya se sienten gringos o se suben en un tabique, no diré nombres, porque hoy estamos positivos. Da gusto cuando la actriz mexicana, a sus 54 años y con una carrera consolidada en Hollywood, muestra una sencillez sincera, además, les recuerdo que Salma tiene más de una fundación donde apoya a mujeres indígenas, y lo hace fuera de todo partido político para que la ayuda llegue a donde debe llegar. Así lo ha manifestado.

Espero que a esta hora estén gozando de algún recalentado regional como pambazos, enchiladas o pozole, aquí en Primera Plana también gritamos contigo… ¡Viva México! Esta fue #OtraDeEspectáculos. ¡Aaaadiós!

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín