Instalará Canacintra oficinas en el oriente michoacano

17

Ciudad Hidalgo, Michoacán

En el marco de un entorno económico adverso por la pandemia y la caída en el crecimiento en lo que va del 2020, el Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo y la Delegación de Canacintra Morelia anunciaron un esfuerzo conjunto para promover la instalación de las oficinas de representación de dicha Cámara en el municipio del Oriente michoacano.

Para ello, el Presidente de la Delegación, Abelardo Pérez Estrada comentó que la intención beneficiará a 934 unidades económicas que existen en el municipio y que tienen una vocación económica ligada al desarrollo agroindustrial, por lo que él acompañará y orientará personalmente esta iniciativa.

“El sector productivo en el Estado saldrá adelante con el esfuerzo conjunto entre autoridades gubernamentales e iniciativa privada. Este es un momento para la unión; es tiempo de organizarse y de ser generosos, impulsando las buenas ideas que nos ayuden a todos a salir adelante”, opinó Pérez Estrada al tiempo que agradeció el interés del edil hidalguense al establecer el compromiso para establecer las oficinas de representación Canacintra Morelia.

También celebró el ofrecimiento del alcalde de facilitar instalaciones para el establecimiento de una Cámara Empresarial en el Municipio, que atienda de primera mano las necesidades de los empresarios hidalguenses.

“Reconocemos la disposición del alcalde José Luis Téllez Marín para escuchar las demandas del sector empresarial que representa a casi 1000 unidades económicas”, mencionó el empresario.

Por su parte el edil Téllez Marín mencionó que las acciones de los industriales por lanzar iniciativas que respalden tanto el impulso económico como educativo con la iniciativa Becas CANACINTRA, son la muestra clara de que juntos sociedad y gobierno pueden contribuir al desarrollo municipal.

También estuvo presente la Cámara Nacional de la Industria Maderera (CANAINMA) con la representación de su Presidente Roberto Medina Garduño, quien aseguró que el sector empresarial es crucial para la recuperación económica a fin de incrementar los empleos y romper con ellos la sinergia negativa económica originada por el Covid-19.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín