Mesa de Seguridad vigilará fiestas patrias

18

Morelia, Michoacán

Este martes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, se estableció en sesión permanente para estar vigilante del desarrollo de las fiestas patrias en Michoacán.

El llamado ha sido a celebrar de manera responsable con actividades virtuales para evitar exponer la salud y la vida de las personas.

Por lo tanto, la Mesa de Coordinación supervisará el cumplimiento de las medidas sanitarias y evitará la aglomeración de personas en la vía pública.

“No bajemos la guardia, el tema de los contagios es complicado, es prácticamente imposible la contención de la gente si ésta no coopera, pero pidamos a la ciudadanía que nos ayude, ya que desde los gobiernos decidimos cuidar la vida y la salud de los michoacanos con eventos virtuales”, subrayó el gobernador Silvano Aureoles.

Indicó que las corporaciones estatal, municipales y federal, estarán en alerta para ayudar a las y los michoacanos que lo requieran.

“En la Mesa vamos a estar en sesión permanente. En estos días hay que estar muy alerta, mantenernos en estrecha comunicación ante cualquier contingencia”.

Durante la reunión se informó que habrá patrullajes continuos por las colonias de la capital y municipios, en carreteras y las diferentes comunidades de la entidad para evitar contratiempos y tener una pronta respuesta a las y los ciudadanos, así como puestos de revisión localizados de manera estratégica.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín