Asaltan 4 jóvenes a funcionario, en Morelia

193

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Cuatro jóvenes asaltaron a punta de pistola al subsecretario de Educación Media Superior y Superior Media, Francisco Luis Sánchez Alonso, y lo despojaron de 10 computadoras para alumnos de bajo recursos, una computadora y una table, que eran propiedad de la víctima.

El asalto ocurrió la noche ayer cuando el funcionario Francisco Luis Sánchez Alonso llegó a la tenencia de Santa María con la intensión de acudir a una peluquería y al bajar de su camioneta, propiedad de la Secretaría de Educación (SEP), fue interceptado por cuatro jóvenes encapuchados que lo amagaron con una pistola y lo tiraron al suelo.

De inmediato los delincuentes abrieron la camioneta y subtrajeron las 10 computadoras destinadas para jóvenes de escasos recursos, así como una computadora y una table propiedad del funcionario y después huyeron.

La víctima después del atraco solicitó el apoyo de policía que llegar y confirmar el asalto, auxiliaron al funcionario y le recomendaron presentar la denuncia penal correspondiente.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín