Atlético Morelia se queda en el intento; vuelve a perder en el Morelos

18

Atziri Contreras – Morelia, Michoacán

Un duelo interesante y con varios goles se vivió en el Coloso del Quinceo, pero los dirigidos por Christian “Chaco” Jiménez se llevaron los 4 puntos, y con ello, su primer triunfo como visitantes.

Los 11 elegidos por el estratega michoacano fueron:

Fotos: Facebook Club Atlético Morelia

El primer gol contra los rojiamarillos llegó temprano por conducto de Michell Rodríguez al minuto 5, pero no tardaron tanto en reaccionar los de casa y al ’14 Eduardo Pérez anotó el 1-1. Los errores defensivos y la deficiencia en el arco siguen siendo el talón de Aquiles del equipo michoacano, pues para el ’32 apareció Igor Neves para poner al frente al equipo de Cancún 1-2. Más tarde, una jugada interesante donde no se marcó una mano a favor del Atlético hubiera cambiado el rumbo del partido antes de irse al medio tiempo.

En la parte complementaria y transcurridos los 55 minutos, Gustavo Ramírez pone el marcador 2-2 pero de nuevo no tardó la respuesta del rival, al ’58 Alejandro Diaz dejó el marcador final en 2-3 a favor de los de Cancún.

Si bien los canarios tuvieron un segundo tiempo mucho mejor que el rival, la falta de contundencia no permitió que se viera reflejado en el marcador y así lo reconoció el “Chaco” Jiménez, estratega de Cancún FC.

Al término del partido, Ricardo Valiño reconoció el sabor amargo que deja no poder sacar un buen resultado y destacó los errores defensivos que se tienen en el equipo.

“No tenemos el equilibrio, hacemos lo más difícil que es empatar el partido 2-2, y cuando tenemos que ir a ganarlo volvemos a tropezar con un error nuestro… Se están pagando caros los errores”, refiriéndose a su defensa.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín