Enfrentará a la justicia por presunta violación de dos menores de edad

21

Lázaro Cárdenas, Michoacán

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de violación equiparada y abuso sexual, cometidos en agravio de sus dos sobrinas menores de edad. 

Se trata de Carlos “N”., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 4 de abril, al encontrarse a solas con su sobrina de 4 años de edad, la atacó sexualmente. 

Asimismo, el día 20 de junio, el imputado condujo a las hermanas de 4 y 1 año nueve meses, a un árbol de pinzán, sitio en donde también fueron agredidas.

Toda vez que la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas tomó conocimiento del caso e integró la Carpeta de Investigación, logró establecer la posible relación de Carlos “N”., en los delitos de violación y abuso sexual, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez de la causa.

En cumplimiento a dicho mandato, agentes de investigación detuvieron a Carlos “N”., quien será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín