El gobernador seguirá realizando sus funciones de manera virtual: Segob

18

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

El gobernador Silvano Aureoles Conejo seguirá realizando sus funciones de manera virtual, coordinando las actividades del Gabinete Legal y Ampliado, así lo aclaró el área jurídica de la Secretaría de Gobierno.

Luego de que Aureoles Conejo resultara positivo por contagio de SARS-CoV-2, se aclaró que la ausencia del mandatario estatal no representa separación del cargo, solamente se aisló  como medida de cuidado ante la enfermedad.

Por lo cual, Silvano Aureoles seguirá desempeñándose en sus funciones pero de manera virtual y para eventos públicos designará a cualquier integrante del Gabinete para su representación.

En ese sentido, el  secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello reiteró que no se bajará la guardia y se redoblarán esfuerzos para que ninguna actividad del Gobierno del Estado se detenga.

 “A todo el gabinete y a quienes somos servidores públicos, les recuerdo que el compromiso con las y los michoacanos es de todos, por eso sigamos trabajando y demostrando nuestro amor a Michoacán”, indicó a través de sus redes sociales el encargado de la política interna.,

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín