No pararé hasta encontrar justicia: Papá de ‘Julín’

14

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

“No pararé hasta encontrar justicia por el asesinato de mi hijo. Llegaron 24 unidades para su presunta captura, pero él era inocente”, declaró Julio César Chagolla, el padre de Julio Chagolla, quien fuera asesinado por policías municipales el pasado 13 de agosto en el fraccionamiento Jardines del Toreo, en Morelia.

Ante la indignación que ha generado la inacción del gobierno municipal para esclarecer el hecho en el que un policía municipal disparó en contra del joven, que al parecer padecía déficit de atención y que presuntamente ingresó por error a un domicilio; el padre del joven asesinado acudió a encarar al presidente municipal, Raúl Morón, para exigirle justicia.

“Yo estuve ahí. Vi los hechos, fue una injusticia. Llegaron 24 unidades para su captura, según se había metido a robar, pero él era inocente; tenía déficit de atención. Esto no debe quedar impune y en nombre de mi hijo, que no quede así. Esto va a seguir hasta que se encuentre justicia. No voy parar hasta que no acabe esto”, recalcó el ciudadano.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín