Nahuel Guzmán confirma que tiene COVID-19

1

Monterrey, Nuevo León – Excélsior

Los Tigres no podrán contar con sus dos principales porteros, uno es el argentino Nahuel Guzmán, al salir positivos a COVID-19 en las pruebas realizadas los días previos a la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020.

“Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid en las recientes pruebas que realizó el Club”, dio a conocer el ‘Patón’ Guzmán en sus redes sociales.

El viernes, la Liga MX dio a conocer que tras las pruebas de detección coronavirus aplicadas a 31 elementos de Tigres, jugadores y cuerpo técnico de Tigres el pasado miércoles, dos salieron positivos y asintomáticos.

Nahuel Guzmán hizo público que él es uno de los infectados. El otro positivo fue Miguel Ortega, el segundo portero de los felinos universitarios.

“Yo soy uno de los que nos tocó salir positivo. Me encuentro bien y en esta ocasión me toca apoyar a Tigres desde mi casa, resguardado y cuidándome a mí, a mis compañeros y gente conocida”, reveló Ortega en un video que publicó en redes sociales.

En sus mensajes, ambos guardametas pidieron a la gente en México que sea responsable con el tema del COVID-19.

“El mensaje para nuestros aficionados y población en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables”, fue el exhorto de Nahuel Guzmán en redes sociales.

Sin Guzmán ni Ortega, los Tigres visitarán el domingo al Toluca.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín