Asesinan al hijo del Señor de los Cielos

12

Navolato, Sinaloa – Excélsior

César Carrillo Leyva, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’, fue asesinado anoche, al llegar a una vivienda de este municipio.

Los vecinos de la colonia Alfonso G. Calderón reportaron detonaciones de arma de fuego desde el interior de un domicilio, ubicado en la calle Virgo, entre Constelaciones y Zapata, y cuando llegaron las autoridades encontraron un cuerpo en la cochera del inmueble.

Los elementos que acudieron al sitio revelaron que César Carrillo tenía varios impactos de bala, y aparentemente fue atacado al momento de ingresar en la vivienda, pero se ignoran los datos de los agresores.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron el lugar para realizar las primeras diligencias, y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán, donde quedó resguardado, para que algún familiar lo reclame.

Amado Carrillo Fuentes, murió en 1997, mientras se sometía a una cirugía plástica en la Ciudad de México, para intentar cambiar su rostro, con el fin de no ser identificado por las autoridades. Era apodado ‘El Señor de los Cielos’ debido a la gran cantidad de droga que traficaba a bordo de avionetas, principalmente a los Estados Unidos.

Vicente Carrillo Leyva, conocido como ‘El Ingeniero’, otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, y había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín