COVID-19: Estas son las colonias de Morelia de mayor riesgo

1

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) hizo un llamado a la población de las 63 colonias de Morelia que se encuentran en riesgo alto de contagio de COVID-19, a extremar las medidas preventivas y de ser posible, quedarse en casa, para no llegar al nivel de las otras 32 que se encuentran en alerta máxima.

Lo anterior debido a la transmisión sostenida de la enfermedad que suma mil 306 casos acumulados, 318 activos y 121 defunciones.

Las 32 colonias de máximo riesgo por el avance del SARS-CoV-2 en sus vecinos son:

Mientras que las 63 colonias donde las autoridades sanitarias registran el mayor número de casos, después de las anteriores, son:

Ante ello, las autoridades sanitarias reiteraron su exhorto a la población a usar correctamente el cubrebocas, mantener la distancia de por lo menos un metro y medio entre personas, lavarse o desinfectarse constantemente las manos y a no tocarse la cara.

Al no existir cura ni vacuna contra la enfermedad, la prevención es la única manera de evitar el contagio, por lo que las medidas implementadas por las autoridades tienen como único objetivo el preservar el bienestar de las personas.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín