Transportistas morelianos atacan a taxi de Quiroga

5

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Transportistas bajaron al chofer de un taxi de la línea Corona del municipio de Quiroga y a sus cuatro pasajeros y le destrozaron todos los vidrios del auto, cuando circulaba sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Fidel Velásquez.

La agresión al taxista del municipio foráneo se perpetró al mediodía de este martes, cuando los cinco ciudadanos transitaban por la lateral de la avenida Madero Poniente.

En un determinado momento el auto Nissan Tsuru fue interceptado por transportistas de esta capital, que con lujo de violencia bajaron al chofer y a sus cuatro pasajeros y procedieron a destrozar los vidrios de la unidad alquiler.

Una vez que terminaron de vandalizar el taxi, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el conductor del taxi afectado solicitó el apoyo de la policía, cuyos agentes arribaron al lugar y únicamente le comentaron que presentara la denuncia, y después trasladaron el vehículo al corralón oficial, por lo que tendrá que pagar, además de sus daños, una importante cantidad de dinero.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín