Detienen a 7 con armas y droga en Uruapan

2

Uruapan, Michoacán – Liliana Jiménez

Un total de siete presuntos delincuentes fueron detenidos con armas de fuego y drogas, en tres hechos registrados en el municipio de Uruapan.

El primer caso ocurrió sobre la calle Noche, de la colonia Sol Naciente, donde los elementos de la Policía Municipal Unidad Uruapan, ubicaron a Jorge B., Chistopher B., y Joel H., a bordo de una unidad de la marca Volkswagen.

Al realizarles una inspección a los indiciados, el personal policial localizó entre sus pertenencias dos armas de fuego calibres .9 mm., y 18 cartuchos útiles.

Por otra parte, los elementos de la Policía aseguraron sobre la calle Lago de Zirahuén de la colonia Bosques del Oriente, a Eron A., y Brayan L., tras localizar entre sus pertenencias 11 bolsas con diversas cantidades de marihuana.

La última acción fue en la colonia San Francisco, donde los policías efectuaron la detención de Christian M., y Jesús M., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Taxi, donde se localizó una pistola calibre .9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos útiles.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín