Cruz Azul vence al León por 2 a 0 en el Guar1anes 2020

1

Ciudad de México – Excélsior

El Cruz Azul sigue en plan grande y amplió su buena racha a 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota, luego de imponerse al León, llevándose la victoria por marcador de 2-0, llegando a siete unidades registradas en el Guard1anes 2020, después de la jornada 3, manteniéndose en la parte alta de la clasificación general.

Apenas a los cuatro minutos de haber iniciado el partido, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se pusieron al frente, luego de que Juan Escobar aprovechó un rechace de la defensa de León y logró realizar un remate de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería rival y anotar el 1-0 para los locales.

El conjunto de La Máquina tuvo el dominio del encuentro en gran parte del primer tiempo y Luis Romo pudo ampliar la ventaja en dos ocasiones, primero al minuto 14, luego de impactar el balón de cabeza, el cual se estrelló en el travesaño y posteriormente al minuto 20, nuevamente con un cabezazo, pero lamentablemente la dirección del esférico se fue por un lado de la portería de Rodolfo Cota.

Foto: Twitter @CruzAzulCD

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 37, Emmanuel Gigilotti, delantero del León, golpeó de taquito un pase de Joel Campbell, mandando el balón por un lado de la portería de Jesús Corona, dejando escapar de esta manera el empate, pero dando un aviso de que en cualquier momento podrían nivelar la balanza.

En los instantes finales del partido se marcó un penalti a favor de los celestes, el cual fue bien cobrado por Santiago Giménez, para anotar el 2-0 definitivo, dándole los tres puntos a su equipo.

De esta manera Cruz Azul visitará a mitad de semana a los Gallos del Querétaro, en actividad de la jornada 4, mientras que León hará lo propio al meterse a la cancha del Estadio Hidalgo para medirse a los Tuzos del Pachuca.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín