CJNG se dice complacido con detención de ‘El Marro’

2

Ciudad de México – El Universal

Luego de la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, circula un nuevo video de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Mediante la grabación, señalaron que les complace saber de la detención de José Antonio Yépez y que se “mantendrá la paz y la seguridad en el estado” de Guanajuato.

Aclararon, en el video de casi dos minutos, que la guerra era contra “El Marro”, porque mata inocentes y por sus malas acciones.

José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, actualmente está ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social 1, “El Altiplano”.

El próximo martes se conocerá si el presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima será vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible que le imputa la Fiscalía General de la República (FGR).

En audiencia inicial realizada en el Centro de Justicia Penal Federal del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, que concluyó la madrugada de este sábado, la defensa de Yépez Ortiz solicitó al juez federal de la causa la duplicidad del término constitucional para recabar pruebas en favor de su cliente detenido el domingo pasado por el Ejército en una comunidad del municipio de Juventino Rosas.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín