Sedeco capacita a agentes inmobiliarios sobre objeciones en bienes raíces

1

Morelia, Michoacán

Como parte de la capacitación que ofrece a los profesionales del ramo inmobiliario, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección de Mejora Regulatoria, ofreció el curso “Objeciones en Bienes Raíces”.

Esta capacitación forma parte del seminario virtual de profesionalización del agente inmobiliario que, a la fecha, ha ofrecido cuatro cursos y contempla realizar seis más, todos de manera virtual y gratuita.

En esta ocasión, el director de Mejora Regulatoria, Sergio García Lara, dio la bienvenida al seminario a Fernando Díaz Novoa, instructor, capacitador y escritor en bienes raíces, quien explicó a las y los participantes cómo crear conciencia y empatía en la relación entre los prestadores de servicios inmobiliarios y sus clientes, para generar las condiciones óptimas y satisfacer sus requerimientos, ante la inversión que están por realizar.

En opinión del ponente, es imprescindible escuchar al cliente, tratar de entender sus necesidades, dudas e inquietudes para poder ofrecerle las mejores opciones a su alcance, y para que pueda tomar una buena decisión al momento de adquirir un bien inmueble con el mejor costo beneficio. 

En este cuarto curso participaron asesores inmobiliarios de Morelia, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Maravatío y Zacapu, así como de Guadalajara, Jalisco; Celaya, Guanajuato, e incluso de Inglaterra.

Las personas interesadas en participar en estas exposiciones pueden llamar al número 443 113 45 00 extensiones 10150, 10192 y 10186, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín