Blindan frontera de Michoacán con Jalisco

0

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

Están blindadas las fronteras entre Michoacán y Jalisco con operativos coordinados entre la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Michoacán, indicó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Luego de que en redes sociales se mostrara el poderío en unidades automotores y hombres armados que tiene uno de los carteles que opera en la región, Aureoles Conejo opinó que “es una dinámica que traen los grupos de estarse amenazando por redes sociales y tratando de crear ambiente de tensión que los beneficia para generar miedo”.

Por lo que el mandatario estatal aseguró que la colindancia entre Jalisco y Michoacán, concretamente en el cruce con Jilotlán de los Dolores están blindados con elementos militares y policías para resguardar la seguridad.

Otro de los puntos que se blindaron se ubica en Coalcomán y sus límites con Chinicuila, aledaño a la comunidad de Las Trojes.

“Son dos zonas que estamos vigilando permanentemente para evitar que se generen más disturbios o problemas por enfrentamientos armados”, concluyó.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín