Usuario enfrenta a asaltantes de camión y se desata balacera, en Edomex

9

Estado de México – Excélsior

En redes sociales se difundió un video más de un asalto a una unidad de transporte público en el Estado de México, pero los ladrones no contaban con que un pasajero desde la tercera fila de asientos les dispararía.

En las imágenes se observa que un hombre con cubrebocas y con un arma de fuego, amedrenta a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.

Golpea con la pistola en los tubos de metal de la unidad y chasqueando los dedos les pide que rápidamente entreguen carteras, celulares y cualquier objeto de valor. Incluso dispara hacia el techo para generar pánico.

Foto: Captura de pantalla

Su cómplice en la parte de atrás comienza a recoger los objetos.

Cuando el ladrón está distraído amagando al chofer de la unidad de transporte público, un pasajero desde la tercera fila de asientos saca una pistola y le dispara en al menos cuatro ocasiones.

También le dispara al cómplice, por lo que se desata una balacera, en la que los demás pasajeros quedaron en fuego cruzado.

El asaltante que viaja en la parte delantera de la unidad alcanza a dispararle al usuario que lo enfrentó, dejándolo herido, según se puede escuchar en el video.

El cómplice, en la parte posterior, intenta bajar a empujones de la unidad, tras cruzar todo el pasillo, sin embargo, los usuarios comienzan a seguirlo. Se desconoce si finalmente lograron detenerlo.

De acuerdo con la fecha y hora del video, los hechos sucedieron el 24 de junio de este año, alrededor de las 19:57 horas.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín