Matan a un hombre en Morelia y lo tiran entre colonias

6

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

El cadáver de un hombre no identificado con seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue encontrado tirado en una brecha que comunica a la colonia Santa Fe con la colonia Satélite, en la zona aledaña a la salida a Salamanca.

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes, cuando habitantes de la colonia Santa Fe caminaban por la brecha que tiene como nombre ‘calle Clarisa’ y al ver tirado a un hombre alertaron a la Policía Municipal.

Hasta el camino de terracería que comunica ambas colonias se trasladaron los policías, y al llegar localizaron tirado boca abajo al hombre sin vida, que a simple vista presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y le faltaba la piel del brazo izquierdo, por lo acordonaron el lugar, donde se encontraban además siete casquillos percutidos en derredor del cuerpo.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, que se encargo de trasladar el cadáver al Semefo local el cadáver del desconocido, que vestía playera color rojo con negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín