Alerta SSM riesgo por cuarentena en asilo de ancianas

0

Morelia, Michoacán

Derivado de la positividad encontrada en el asilo de ancianas Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe para la Atención del Anciano I.A.P., esta instancia se encuentra en cuarentena.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), alerta a la población que tenga la disposición de donar algún insumo, que no pueden tener contacto con las personas que se encuentran dentro del asilo ya que representa un riesgo para la salud.

Las usuarias y personal deberán permanecer en aislamiento, teniendo contacto solo con personal médico, químico, o de enfermería debidamente equipado para evitar el contagio; en caso de coordinar algún tipo de donaciones, estas deberán realizarse en un lugar diferente al asilo.

La SSM está tomando medidas para la atención de los adultos mayores y las personas encargadas del asilo, agradeciendo la colaboración de la población cuidando siempre, su salud, rompiendo la cadena de contagio y evitar la propagación del virus, preservando así la vida y salud de la población.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín