Lourdes Espin Alarcón, nueva titular de la División Estatal de Caminos

6

Morelia, Michoacán

Para continuar fortaleciendo el esquema operativo de la corporación de seguridad, por instrucción del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, nombró a Lourdes Espin Alarcón, como titular de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán.

Durante el acto protocolario el secretario de Seguridad exhortó a Espin Alarcón a desempeñar las funciones con legalidad y con estricto apego a los Derechos Humanos, así como velar por la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

Asimismo, Patrón Reyes instruyó dar puntual seguimiento a la estrategia operativa que se implementa en los más de 12 mil kilómetros carreteros de las diferentes Regiones del territorio michoacano, donde la División Estatal de Caminos ejerce funciones.

Espin Alarcón, es egresada del Instituto de Formación Policial para Sub-Oficiales de la Policía Federal Preventiva, con una trayectoria de 14 años, donde se ha desempeñado distintas áreas de la Policía Federal y Guardia Nacional, en varios Estados del país.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín