Ciudad de México – El Heraldo de México

El romance entre Christian Nodal y Belinda toma por sorpresa a muchos y es que la intérprete de “En el amor hay que perdonar” siempre ha sido muy hermética en sus relaciones amorosas, pero tal parece que en esta ocasión el amor le ganó.

Y es que a diferencia de otras ocasiones Belinda no tuvo reparos en confirmar su relación con su compañero de La Voz Azteca, a diferencia de lo que vivió con Lupillo Rivera justamente hace un año pues ella siempre se refirió al “Toro del Corrido” como un amigo, aunque él reveló que sí hubo algo más que amistad.

¿Ya durmieron juntos?

Aunque no se han revelado más detalles del romance entre Belinda y Nodal, durante la transmisión de La Voz Azteca lo coaches pudieron haber dado señales de su romance y nadie se pudo dar cuenta.

Y es que en Ventaneando, mientras anunciaban el romance de los cantantes transmitieron unas imágenes del reality show musical en donde Christian Nodal reveló que Belinda roncaba mientras dormía.

Por lo que desde ese momento se pudo haber sabido que los cantantes ya habían pasado la noche juntos, sin embargo, Nodal como todo un caballero aseguró que sabía ese detalle tan íntimo de Belinda debido a que sus ronquidos se escuchaban de camerino a camerino.

Diferencia de edades

Otra de las cosas por las que ha sido duramente criticada Belinda es debido a las diferencias de edades que han existido entre ella y sus parejas (oficiales o no oficiales).

Como ejemplo mencionaremos dos de las últimas y más polémicas relaciones de la rubia en la que existió una diferencia de edad muy notable.

Chris Angel

Con el ilusionista, Beli tuvo una relación muy turbulenta, incluso se dice que terminaron muy mal. En aquel momento de su noviazgo Belinda tiene 27 años y él 49.

Lupillo Rivera

Aunque Belinda nunca confirmó un romance con “El Toro del Corrido” en varias ocasiones se les vio juntos y fue el hermano de Jenni Rivera quien confirmó que sí sostuvieron una relación. En ese momento Lupillo tenía 47 años y Belinda 29.

Christian Nodal

Ahora esta diferencia de edad es al revés pues en esta nueva relación de Belinda es ella quien es la mayor ya que Christian Nodal solo tiene 21 años y su ahora novia el próximo 15 de agosto cumple 31.

Deja un comentario