¿Sabes cuánto gana Homero Simpson?

6

Ciudad de México – Milenio

Sin duda alguna Los Simpson es una de las series más queridas y populares de todos los tiempos, pues a lo largo de más de 30 años, la familia amarilla ha logrado conquistar los corazones de millones de fans alrededor del mundo, y ya sea por sus ‘predicciones’ o por secretos de la caricatura que poco a poco salen a la luz, Los Simpson siempre dan de qué hablar.

Homero Simpson es quizá el personaje más emblemático de la serie debido a su singular personalidad, y aunque siempre es tachado como un ‘perdedor’ de buen corazón, ahora sabemos cuánto gana realmente por el trabajo que realiza en la planta nuclear de Springfield.

En la caricatura se muestra cómo el esposo de Marge y padre de Bart, Lisa y Maggie entró a su trabajo en la planta nuclear casi por accidente y no es algo que realmente lo apasione; sin embargo, continúa laborando para el avaro señor Smiders para poder mantener a su familia.

¿Cuánta gana Homero Simpson?

El sueldo del divertido Homero Simpson fue revelado durante el episodio de la temporada siete ¿Y dónde está el inmigrante?, en el que se alcanza a ver el recibo de nómina tan solo por un par de segundos y muy pocas personas se habían dado cuenta. ¿Tú ya lo habías notado?

Según el recibo mostrado durante ese capítulo, Homero tiene un suedo semanal de 362 dólares (7 mil pesos), lo que significaría que al mes percibe al rededor de 30 mil pesos por su trabajo como supervisor de calidad en la planta nuclear de Springfield, suma que no es nada despreciable. ¿Es la cantidad que te habías imaginado?

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín