Ejecutan a un hombre al salir de su casa

1

Liliana Jiménez – Zamora, Michoacán

A balazos atacaron a un hombre en los momentos en que salía de su domicilio, ubicado en la colonia Ramírez. Sus familiares lo trasladaron en una camioneta al hospital, pero murió dentro de la unidad.

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, cuando José Ricardo B. salió de su casa ubicada en el número 16 de la calle Francisco Moreno, para ir a trabajar. Sin embargo, sicarios lo esperaban afuera del domicilio y al tenerlo en la mira lo atacaron con armas de fuego, para después huir.

Sus familiares al escuchar los balazos salieron de su domicilio y observaron a la víctima tirada junto a la puerta, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Ante el retardo de las unidades de auxilio, los familiares del herido lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al Hospital Regional, para que recibiera atención médica, no obstante murió dentro de la unidad, la cual quedó afuera del nosocomio.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones en relación al asesinato de la víctima y trasladó su cadáver al Semefo local.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín