Hombre asesina a su bebé de tan sólo 11 meses, en Venustiano Carranza

0

Liliana Jiménez – Venustiano Carranza, Michoacán

Padre mató a golpes a su bebé de 11 meses y dejó lesionada a la hermanita de 3 años, al interior de su domicilio ubicado en la ranchería La Palma.

De acuerdo con la información los hechos, éstos se registraron la noche de ayer lunes, cuando personal del Hospital Regional atendió a un bebé de 11 meses de edad, el cual ingresó totalmente golpeado al igual que su hermana de 3 años.

Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida al pequeño, ya que falleció debido a un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones. Mientras tanto, la niña de 3 años continúa recibiendo atención médica en el hospital.

Los galenos informaron al personal de la Fiscalía, sobre la muerte del bebé, por lo que de inmediato se trasladaron al hospital y al llegar observaron que la muerte del pequeño había sido por golpes múltiples, por lo que lo trasladaron el cadáver al Semefo local.

La madre de los menores señaló que el agresor fue su pareja sentimental, quien huyó del lugar. Tanto ella como sus hijos fueron auxiliados por vecinos.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín