Frustra Guardia Nacional fuga de parejita enamorada

0

Liliana Jiménez – Ecuandureo, Michoacán

Una menor de edad, que fue convencida por un joven de escapar de su casa para irse con él, fue rescatada en un operativo implementado por el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN).

Todo empezó la tarde de este lunes, cuando los efectivos de la Guardia Nacional recibieron el pedido de auxilio de los padres de la jovencita, que les indicaron que Yair C., de 18 años de edad, conoció a su hija por medio de las redes sociales y la convenció de que se saliera de su casa para huir con él a otro lugar del país.

Los representantes de la ley le dieron seguimiento al asunto y ubicaron a los muchachos cuando éstos viajaban en un autobús de pasajeros, mismo que fue interceptado en la Autopista de Occidente, sobre el tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, en este municipio de Ecuandureo, y posteriormente aseguraron a la menor.

Después de lo ocurrido Yair fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que éstas definan su situación legal conforme a derecho, luego de investigar posibles hechos constitutivos de delito.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín