Asaltantes en moto le roban y disparan a hombre en Camelinas

1

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Un automovilista resultó herido al ser baleado por dos presuntos “motoasaltantes”, quienes huyeron en una motocicleta tras despojarlo de varias pertenencias, ésto sobre Camelinas, afuera del restaurante Caporales.

De acuerdo con la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre los carriles laterales de la avenida Camelinas, a unos metros de la calle Virrey de Mendoza, en la colonia Félix Ireta.

La víctima fue interceptada cuando conducía su vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2015, de color café y con placas de circulación PFZ-371-P, de Michoacán.

El infortunado fue identificado como Juan R., de 58 años de edad, quien fue despojado su teléfono celular, su cartera y dos mil pesos en efectivo, tras ser golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola y recibir un balazo en la pierna izquierda.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios al quincuagenario, quien fue trasladado a un hospital local, mientras que agentes de las policías Morelia y Michoacán desplegaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, quienes huyeron en una motocicleta tipo Cargo, de colores blanco y negro.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín