AMLO usa cubrebocas nuevamente en Aeropuerto de CDMX

1

Ciudad de México – El Universal

Tras su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para abordar un vuelo comercial a Guadalajara, Jalisco, para iniciar mañana martes una gira de trabajo por Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur.

Acompañado de su jefe de Ayudantía, Daniel Asaf, y de Adelfo Regino, titular del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) el presidente de nueva cuenta porta un cubrebocas como medida sanitaria.

Se prevé que el titular del Ejecutivo federal arribe a las 13:30 horas al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, para de ahí trasladarse por carretera a Tepic, Nayarit dónde mañana martes encabezará la reunión de seguridad y la conferencia prensa.

A mediodía, el mandatario supervisará obras de mejoramiento urbano en la comunidad de Tecuala, Nayarit.

Foto: Archivo/Twitter @AristeguiOnline

El miércoles encabezará la reunión de seguridad en Culiacán, Sinaloa y por la tarde supervisará los avances de la Presa Bicentenario “Los Pilares” en Sonora.

El jueves, tras la reunión con su gabinete de seguridad en Ciudad Obregón, Sonora, el presidente López Obrador realizará una visita al pueblo yaqui en las instalaciones del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas en Vicam, Sonora.

Finalmente, en su último día de gira realizará su reunión de seguridad en San José del Cabo, Baja California Sur y encabezará la supervisión de obras de mejoramiento urbano en la misma comunidad.

Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador regrese en un vuelo comercial a la Ciudad de México por la tarde del viernes.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín