Encapuchados disparan contra empleados en Pecatto

8

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Hombres armados y encapuchados que viajaban en una camioneta llegaron al bar Pecatto, ubicado en avenida Camelinas y atacaron a balazos a un empleado y a otro lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola, para posteriormente darse a la fuga.

El ataque ocurrió la noche de ayer, cuando al menos cinco sujetos llegaron a bordo de una camioneta Yukon, color negra de modelo reciente, ingresaron al bar y comenzaron a disparar contra los empleados, además de golpearlos, para después huir con rumbo desconocido.

Testigos del ataque de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, lo que originó una fuerte movilización de la Policía de Morelia, Policía Michoacán y Guardia Nacional, sobre la avenida Camelinas.

Los paramédicos localizaron herido Gustavo G., de 29 años, que presentaba dos impactos de bala en la espalda y Marco Antonio A., de 25 años, con un golpe en la nunca, producto de un cachazo con arma de fuego, por lo que fueron traslados a un hospital para su atención médica.

El lugar quedó acordonado ya que fueron localizados cinco casquillos percutidos en el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al ataque para lograr esclarecer el móvil del mismo y detener a los agresores.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín