Ejecutan a cuatro hombres en Sixto Verduzco

3

Liliana Jiménez – Pastor Ortiz, Michoacán

Los cadáveres de cuatro hombres fueron localizados con impactos de bala en la cabeza, huellas de tortura y maniatados, junto a un taxi de la línea Tarase Puruándiro, en la entrada de la comunidad de El Arco.

El hallazgo se realizó la madrugada de este domingo, cuando ciudadanos ubicaron el taxi abandonado e hicieron el reporte a la la Policía Municipal, cuyos agentes al llegar confirmaron que en la entrada a la comunidad de El Arco estaba el auto Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Tarase de Puruándiro, con número económico 54, y a unos metros los cadáveres de cuatro hombres con huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones en relación al múltiple crimen.

Al revisar a las víctimas no identificadas los investigadores manifestaron que el primer asesinado tendría entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta, de tez morena clara, calzaba tenis de color café y negro de la marca Lee y vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón de lona color gris con la leyenda “Diesel” y una playera color gris.

Señalaron que la segunda víctima era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara, con barba de candado, calzaba tenis de color rojo y vestía con un pantalón de mezclilla color azul, un cinturón de lona rojo, una playera blanca y una sudadera roja.

Determinaron que la tercera víctima era un hombre también de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, de tez morena, con un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Kenia”, calzaba botas de trabajo color café y vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón de piel color café, playera a rayas blancas y azules y otra playera puesta encima de la anterior de color azul marino.

Finalmente, indicaron que la cuarta víctima era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara, calzaba botas de trabajo color café, vestía un pantalón de mezclilla color azul, un cinturón de piel piteado negro, una playera color negro con la leyenda en el pecho “Levis” y estaba estaba atado de las manos por la espalda con un lazo de plástico amarillo.

Los cuatro asesinados presentaban impactos de bala en la cabeza, por lo que una vez terminadas las diligencias sus cuatro cadáveres fueron traslados al Semefo local para iniciar sus respectivas necropsias y obtener más indicios sobre su homicidio.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín