Detienen a otro presunto abusador sexual, en Morelia

0

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una adolescente de 13 años de edad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 4 de junio, Javier P., aprovechó que se encontraba a solas con la menor en el interior de un taxi -unidad que trabajaba para los familiares de la víctima-, para atacarla sexualmente; posteriormente la amenazó con atentar contra su vida si contaba lo sucedido.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Delitos Sexuales, inició la Carpeta de Investigación y realizó las averiguaciones correspondientes, las cuales permitieron solicitar una orden de aprehensión ante el Juez de Control.

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de la FGE detuvo a Javier P., quien será puesto a disposición del órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín