En Morelia, detienen a presunto responsable de abusar sexualmente de dos menores

0

Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido contra dos menores de edad; los hechos ocurrieron en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 20 de junio de 2017, una de las víctimas ingresó al establecimiento comercial de Rosendo Raúl O., situación que éste aprovechó para agredirla sexualmente.

De igual manera, en mayo del mismo año, el imputado presuntamente cometió el mismo delito en contra de otra menor., quien había acudido al negocio para comprar algún producto.

De ambos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que dio inicio a las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del imputado en ambos casos, y de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Este jueves, en cumplimiento al mandato judicial, Rosendo Raúl O., fue detenido por personal de esta institución, y será presentado ante la autoridad jurisdiccional a espera de que se resuelva su situación jurídica.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín