Desnuda y apuñalada en su cama, hallan a ‘la Sirena’, en Peribán

11

Peribán, Michoacán – Liliana Jiménez

Adentro de un domicilio fue hallado el cadáver de una mujer apodada la Sirena, quien presentaba lesiones por arma blanca.

El hecho ocurrió en una casa que se ubica sobre la carretera Periban – Los Reyes, a la altura de Los Puentes Cuates. El hallazgo lo efectuaron los familiares de la pareja sentimental de la mujer, un joven de 16 años, que al llegar al domicilio observaron muchas sangre en el patio que llegaba hasta la puerta del domicilio y al ingresar observaron muchos botes de cerveza tirados.

En la habitación localizaron desnuda a la mujer de nombre Cristina de aproximadamente 30 años, con una lesión grave por arma blanca en la espalda y cubierta con una sábana.

Posteriormente alertaron a la policía municipal, quienes llegaron y confirmaron el crimen de la mujer que fue identificada como Cristina de 30 años alias la Sirena, quien laboraba en bares de la zona, por lo que acordonaron el lugar.

El joven de 16 años de edad, pareja sentimental de la Sirena se encuentra desaparecido, confirmaron los familiares del joven.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de la fémina. Una vez que terminaron de la realizar las diligencias, el cadáver fue traslado al Semefo local.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín