A proceso, padre e hijo por presuntamente matar a un familiar

1

Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Guadalupe G., y su hijo, José G., por su posible relación en el homicidio de Alejandro G., cometido en mayo del año pasado, en el municipio de Paracho.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, el 19 de mayo de 2019, la víctima se encontraba afuera de su casa ubicada en la zona Centro de la ciudad de Paracho, hasta donde arribó José Guadalupe G., acompañado de su hijo José G., y otras personas, quienes portaban palos con los que comenzaron a agredir a la víctima, dejándolo inconsciente; tras percatarse de ello, los agresores huyeron.

Alejandro G., murió en el lugar a consecuencia de los golpes ocasionados, por lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible participación de los imputado en el homicidio, y de quienes solicitó orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada por personal de la Fiscalía. 

En audiencia realizada este viernes, padre e hijo fueron vinculados a proceso al existir elementos contundentes de la posible participación de los imputados, a quienes se les fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín