Entrega Sedesoh cubrebocas KN-95 y desinfectante a personal de Protección Civil y Bomberos de Michoacán

2

Morelia, Michoacán

Para cuidar a las personas que arriesgan su vida por el bien de la población, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), hizo entrega de 100 litros de líquido desinfectante y paquetes de cubrebocas KN-95, al personal de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Durante la entrega, Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, enfatizó que hoy Michoacán ocupa más que nunca de la corresponsabilidad ciudadana, “no podemos relajar las medidas de prevención e higiene, porque son las únicas que nos permiten contener los contagios y los fallecimientos por COVID-19”.

Frente a la reactivación de algunos sectores económicos en distintos municipios del Estado, Barragán Vélez estableció que dichas medidas, “debemos seguir aplicándolas durante la nueva convivencia social, para cuidar a nuestras familias y a todo el personal de salud y protección que están arriesgando su vida por las de otros”.

Acompañado por los tenientes Jonathan Gómez y Luis Fernando de los Santos Silva y del capitán Omar Álvarez de la Torre, Barragán Vélez reafirmó el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de trabajar para proteger la salud de las y los michoacanos.

Reconoció que el trabajo que estas mujeres y hombres realizan, “nos permite saber que estamos seguros, pero no solo depende de sus acciones, sino del esfuerzo de toda la población para salir lo más pronto de esta pandemia”.

Por su parte, el teniente Jonathan Gómez agradeció a la Sedesoh por el apoyo y reconoció a quienes están atendiendo las medidas de prevención por COVID-19, “sólo si nos cuidamos saldremos lo menos afectados de este virus, ahora más que nunca no debemos bajar la guardia, hay que seguir ciudadanos”, finalizó.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín