Muere Charlie Monttana, a los 58 años de edad

6

Ciudad de México – El Universal

El Vaquero rockanrolero, dejó de cabalgar hoy por la senda del rock urbano, Charlie Monttana falleció a los 58 años de edad. Así lo confirmó su esposa en su cuenta de Facebook.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, su nombre real, fue uno de los pilares del llamado rock urbano en México, y a pesar de que nunca destacó por su timbre de voz, el músico dejó un legado fuerte con éxitos como “Tu mamá no me quiere”, “Tocando el cielo”, “Bájale de huevos” y su clásica y que por ella fue bautizado “El vaquero rockanrolero”.

Monttana tuvo más de 20 discos grabados en su carrera, pero en cuestión de salud no estaba del todo bien, ya que el “Vaquero” sufría de diabetes y todavía hoy fue a un hospital para atenderse, pero lamentablemente murió.

Charlie a lo largo de su carrera musical hizo grandes duetos con el Tri de Alex Lora, El Haragán y Compañía, entre otros más. Entre los escenarios que pisó están el Vive Latino, festival donde fue uno de los músicos que lo cerrarían.

Fue también uno de los grandes músicos que salieron de Neza y que le dieron a la entidad un respeto y fuerza debido a su música. Fue de los que sorprendía a la banda del Chopo cuando se subía a echar el palomazo.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín