Balacera deja un vecino muerto en Zamora

2

Liliana Jiménez – Zamora, Michoacán

Un enfrentamiento entre civiles armados se suscitó en las calles de la colonia Valencia Segunda Sección, dejando como saldo a un hombre, al parecer inocente, sin vida, que quedó fuera de su domicilio tras ser alcanzado por una bala perdida.

Los hechos sucedieron la noche de ayer, sábado, sobre la esquina entre las calles Cartagena y Las Palmas, lugar desde donde vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego pidieron apoyo a la policía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional y localizaron dos motocicletas abandonadas por sicarios. Además fueron informados de que sobre la calle Cartagena, entre sus cruces con Valladolid y Sevilla, se encontraba un hombre lesionado, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos y resguardaron la zona.

Enseguida llegaron los socorristas y al auxiliar a quien fue identificado como José Miguel F., de 36 años de edad, confirmaron que había muerto por impactos de bala.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía, que realizó las diligencias de rigor e integraron la carpeta de investigación.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín