Localizan 12 cuerpos sin vida en Huetamo

4

Huetamo, Michoacán – Liliana Jiménez

Esta mañana fueron localizados al menos 12 cadáveres de personas aun no identificadas, que presentaban impactos de bala; los cuerpos se encontraban en la batea de una camioneta abandonada sobre la carretera federal de Huetamo, a la altura de la desviación a la ranchería “Terrero Prieto”.

Automovilistas reportaron a la Policía Municipal una camioneta abandonada sobre la carretera, de la que escurría sangre. Ellos provocó la movilización de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, que se trasladaron al lugar, donde localizaron abandonada una camioneta Nissan, pick-up, color roja, placas MYG-7705, del estado de Guerrero, con reporte de robo.

Al revisar la unidad se percataron los militares y policías, que sobre la batea de la unidad estaban apilados los cadáveres de 12 personas todas con impactos de bala, cubiertos con una lona color azul.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado, que ya inició las investigaciones en relación a la masacre. Aún no hay información si las víctimas son todos hombres o también hay mujeres.

El lugar se encuentra acordonado y cerrada a la circulación.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín