Liliana Jiménez – Cotija, Michoacán

Emboscan y atacan a balazos a una familia que viajaba en una cuatrimoto, dejando como saldo la muerte del padre y su pequeña hija de dos años, además, resultaron lesionadas su esposa y una pequeña de 4 años, mientras circulaban sobre una brecha que comunica a la ranchería de Mesa Redonda.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy sábado, mientras la víctima identificada como Juan Carlos F., 32 años, conducía una cuatrimoto; quien a su vez, iba acompañado de su esposa Blanca Margarita Ch., de 35 años y sus dos hijas menores Paulina., de 2 años y Alondra Guadalupe F, de 4 años, sobre una brecha que comunica de la ranchería de Mesa Redonda a Los Alizos, donde viven las víctimas.

En determinado momento del recorrido, hombres desconocidos apostados sobre una pendiente, atacaron a balazos a la familia, utilizando un rifle de asalto AR15 y una pistola calibre 38.

Vecinos del lugar, al escuchar las ráfagas de balas, se trasladaron a la brecha y descubrieron herida a la mujer y su hija, a quienes de inmediato trasladaron a un hospital para su atención médica.

En el lugar, sobre la brecha, quedaron sin vida Juan Carlos y su pequeña hija de dos años, quiénes presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos. La policía acordonó el lugar al localizar más de 12 casquillos percutidos de AR15 y cuatro más de 38 súper.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres del padre y la hija, a los cuales enviaron al Semefo local. Además de investigar el móvil del ataque contra la familia para poder detener a los responsables.

Deja un comentario