Jiquilpan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control a Gerardo N., por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, cometido el pasado lunes 4 de mayo, en agravio de elementos de la Guardia Nacional (GN).

Con relación a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, ese día, el investigado caminaba por la calle General Neri Norte, de la colonia Quinta La Selva, cuando al llegar a la esquina de la calle Constitución, del citado asentamiento, se encontró con elementos policiales, a quienes comenzó a amenazar, llevando su mano a su cintura.

Acto seguido, el personal intentó acercarse para realizar una inspección a Gerardo N., quien comenzó a correr para después ingresar a la chochera de una vivienda, desde la que comenzó a realizar disparos en contra de los uniformados, mismos que fueron repelidos.

Imagen referencial

En un intento de huida, el imputado salió del inmueble, pero tropezó, acción que permitió su detención.

Gerardo N., fue presentado ante el Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación respectiva y que lo presentó ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario