Morelia, Michoacán

La experimentación con diferentes materiales, la relación del ser humano con la naturaleza y las problemáticas que puede surgir de ésta, han dado como resultado ReeConstrucción, la primera exposición de Elizabeth Devora Barragán, que se encuentra en la Casa Taller Alfredo Zalce y puede apreciarse de manera virtual como parte de las actividades de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).      

Egresada de la Licenciatura en Arte y Diseño por la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM campus Morelia, Elizabeth Devora Barragán ofrece su primera exhibición como artista visual, con el fin de que el espectador experimente diferentes sensaciones al interactuar con las piezas.

Los elementos aire, tierra, fuego y agua también forman parte de esta exposición, retomados en pequeños módulos que se ensamblan para lograr una sensación natural.  

El barro, la arcilla, el pasto y la cerámica son materiales provenientes de la naturaleza utilizados en un proceso personal por parte de la artista para lograr texturas, formas y líneas diversas.

Visita aquí la ReeConstrucción

Esta exposición, que puede apreciarse en el vínculo de arriba, o a través de Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura del Estado, forma parte de las visitas guiadas que ofrece todos los lunes a mediodía, en esta época de estar en casa.

Deja un comentario